jueves, 4 de febrero de 2010

TOUCH TOO MUCH

Pues continuando con mi lista de vídeos musicales, a continuación pongo una de otro de mis grupos más seguidos, especialmente por ser prácticamente el único de hard rock que sigo asiduamente: AC/DC, y la canción que aparece es mi favorita de ellos hasta el momento, a falta de escuchar la totalidad de su discografía. Como datos de interés de la canción, es importante decir que forma parte del que es hasta ahora considerado como el album más popular de esta banda hasta el momento, Highway to hell. Este album ayudó a incrementar considerablemente la popularidad del grupo y abonando el terreno para que su siguiente disco, Back in black, fuera todo un éxito. Highway to hell salió a la luz el 27 de julio de 1979. Este es el vídeo:


2 comentarios:

  1. Gran canción, aunque no es mi preferia del disco. Como bien sabes, me parece que es de los pocos grupos de verdadera energía incombustible, cosa rara de por sí. Me quedo con todo el disco. Se ve que tienes geste a tu alrededor que te enseña buena música, jejejeje. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. a mí también me gusta todo el disco, pero mis favoritas son esta canción y walk all over you. y de que me enseñan buena música no lo dirás por bee gees no? je je

    ResponderEliminar